lunes, 24 de junio de 2013

LA RECOLECCIÓN




Hola amigas, por fin hemos recolectado nuestra  primera cosecha de nuestro pequeño huerto, hoy ha sido lechuga, la cual se han comido los chicos con el almuerzo, les ha hecho mucha ilusión comerse el fruto de su trabajo. Próximamente  tomates y calabacines

jueves, 20 de junio de 2013

LA COSECHA


Hola amigos a pesar de que los caracoles se están dando un festín a nuestra salud,  aquí tenemos los primeros tomatitos raf  y los primeros calabacines.
La próxima semana ya los podremos recolectar. Que ilusión!!!

viernes, 14 de junio de 2013

LOS PRIMEROS FRUTOS

Hola amigos, después de un tiempo de espera, dedicación y entusiasmo, empiezan a aparecer los primeros frutos en nuestro huerto,la lechuga empieza a crecer, las berenjenas y calabacines empiezan a florecer y las tomateras nos ofrecen sus primeros tomates. Todo un festival para nuestra vista y una alegría inmensa.

jueves, 13 de junio de 2013

ENCAÑAR EL HUERTO


Hola amigos, nuestro huerto empieza a crecer y las tomateras, los pimientos y las berenjenas necesitan ya ser encañadas para que sus frutos no toquen el suelo y se echen a perder, así que nos hemos puesto manos a la obra.  Aquí podéis ver el resultado.

miércoles, 12 de junio de 2013

MANTENIMIENTO

Hola amigas, como todas sabéis el mundo de las plantas necesita de muchos cuidados y antenciones, por lo que todos los días hacemos el mantenimiento del vivero, limpieza, cuidados de las plantas como, su abonado semanal, riego diario, y eliminación de las malas hierbas.
Así que los chicos están muy ocupados... pero encantados.

jueves, 6 de junio de 2013

Superando barreras party


Hola amigas, superando barreras empieza una nueva andadura, nos adentramos en el maravilloso mundo de la decoración de fiestas, hacemos que tus celebraciones sean más especiales e inolvidables, sobre todo para los más pequeños, donde la ilusión queda reflejada en sus caritas.
Preparamos sets de fiesta, de aniversarios, con temáticas tanto infantiles como para adultos.
Así que si quieres que tus celebraciones sean inolvidables, estaremos encantados en ayudarte.
Aquí tienes nuestro enlace:

http://superandobarrerasparty.blogspot.com.es/