jueves, 25 de abril de 2013

NUESTRO HUERTO!!!!

Hola amigas, hemos empezado un nuevo proyecto junto con los chicos de la escuela taller (forestal), se trata de un pequeño huerto donde vamos a plantar una pequeña muestra de hortalizas, donde los chavales van a poder vivir y experimentar por ellos mismos todos los procesos, desde la preparación del terreno hasta la recolección de los frutos.
Es un proyecto más del TAPIS diseñado con mucha ilusión por parte de todos, así que... arrancamos!!!!

ABONAR LAS PLANTAS!!

Hola amigas, ya tenemos aquí la lluvia!!, como habia previsión de lluvia para hoy, durante el día de ayer aprovechamos para abonar las plantas que hay en el vivero, así que, el abono junto con el agua hará crecer a nuestras plantas ¡¡sanas y fuertes!!


miércoles, 24 de abril de 2013

FLORES!!!

Hola amigas, vamos a aportar nuestro color a la primavera, con la plantación de una gran variedad de bulbosas junto con los chicos de la escuela taller, aunque estamos un poco fuera de tiempo, las cosas si se hacen con ilusión y ganas, siempre se consiguen los objetivos deseados, así que....
esperamos llenar el vivero de color!!


viernes, 19 de abril de 2013

ESQUEJES


Hola amigos, con este buen tiempo da gusto estar al aire libre, por lo intentamos pasar una parte de la mañana realizando tareas en el vivero, durante el día de ayer, estuvimos haciendo esquejes de romero, junto con dos chicos de la escuela taller, pasamos un buen rato, al aire libre, en contacto con la naturaleza y viendo como crece, el fruto de nuestro trabajo, cada día.

miércoles, 17 de abril de 2013

ACONDICIONANDO EL VIVERO

Hola amigas, con la llegada del buen tiempo estamos acondicionado el vivero, limpiando las malas hierbas, seleccionado las plantas, y sacándolas al exterior para recibir el sol.... todos estos trabajos los estamos realizando junto con los chicos de la escuela taller, juntos formamos un gran equipo, ¡ gracias chicos!.


lunes, 15 de abril de 2013

1ª COMUNIÓN

Hola amigas, ayer 14 de abril, empezaron las comuniones en nuestra localidad, ese día tan especial y esperado por los niños y sus familias, es un día cargado de ilusiones, emociones, nervios y como no de regalos, así que nosotros hemos tenido el gusto de poder participar junto, con Aitana y su familia, de su día, aportando el detalle que ofrece a sus familiares y amigos. Aquí os enseñamos el resultado.
Gracias Elena por confiar en nosotros para ese día tan especial.





martes, 2 de abril de 2013

DIA INTERNACIONAL DEL AUTISMO

Hola amigas hoy, 2 de abril, es el día internacional del autismo, así que este es nuestro pequeño reconocimiento para todas estas personas.