miércoles, 27 de febrero de 2013

VARIEDAD Y PRESENTACIÓN DEL JABÓN

Hola amigas, aquí os enseñamos una pequeña muestra de la variedad de jabones artesanales que realizamos, y un modelo de presentación para cualquier evento, bodas, bautizos,comuniones...
esperamos que os guste!!








jueves, 21 de febrero de 2013

A TRASPLANTAR!!!!

 Durante la semana pasada, que disfrutamos de unos días de sol esplendidos, hemos aprovechado para trasplantar unas plantas de una maceta pequeña a otra de tamaño superior, concretamente han sido las margaritas y la menta, este trabajo lo hemos realizado en el vivero, al aire libre y absorbiendo las vitaminas del sol, tan necesarias en estas fechas.









viernes, 15 de febrero de 2013

CARNAVAL, CARNAVAL....

Hola amig@s durante estos días se celebra el carnaval en las guarderias y colegios de nuestra localidad y los chic@s también querían hacer esta actividad así que, aquí està una pequeña muestra de nuestro momento carnavelero...





jueves, 14 de febrero de 2013

DÍA DEL ARBOL

Un año más, por estas fechas, se celebra en nuestra localidad el "día del arbol", y el taller TAPIS hemos tenido el gusto de participar de nuevo, junto con los chicos de la especialidad de forestal de la escuela taller " la lloca IV", en este acto.
Así que hemos cargado nuestras mochilas de naturaleza, sol y aire puro en la "partida del rei",( de la cual tenemos la suerte de poder disfrutar de ella muy a menudo, por la cercanía de nuestro taller) plantamos moreras, carrascas y pinos, disfrutamos de lo lindo, pasamos una mañana muy divertida y tomamos conciencia de la importancia de estos actos y de su cuidado posterior para que crezcan.
Aquí teneis unas fotos de nuestro acto.










jueves, 7 de febrero de 2013

BAUTIZO DE MIQUEL

Hola amigas, estos días hemos estado preparando los detalles para el bautizo de Miquel, su mamá ha confiando en nosotros para este día tan especial para toda la familia, así que nosotros, como siempre, hemos puesto todo nuestro cariño en su elaboración y este ha sido el resultado.
A su mamá le ha gustado....¿ y a tí?
                                                                Gracias Eva por tú apoyo.