viernes, 28 de septiembre de 2012

NUEVOS PEDIDOS

Aquí os mostramos unos pedidos que nos han realizado de las pulseras personalizadas, están gustando mucho tanto a las madres como a los chic@s, en esta ocasión son para tres hermanos y por otro lado una niña que nacerá muy pronto.
grácias por vuestra confianza.

Así nos han quedado, esperamos que os gusten.



miércoles, 26 de septiembre de 2012

PULSERAS PERSONALIZADAS

Aquí os presentamos las pulseras personalizadas con vuestros nombres, son muy cómodas de poner (ya que son elásticas) y de colores divertidos, para alegrarnos un poco el triste otoño.
Son ideales tanto para los niños como para las orgullosas mamas.
Venga, anímate, y busca la tuya.

martes, 25 de septiembre de 2012

SALIDA AL MERCADO

El pasado viernes, como viene siendo habitual, salimos al mercado de nuestra localidad, ofrecimos como siempre nuestros productos hechos a mano, y la nueva colección de muñecas de profesiones, ( a continuación os mostramos la muñeca cantante, que es la última creación) las cuales tuvieron mucha aceptación entre nuestras clientas.
Muchas gracias a tod@s, una vez más, por vuestro apoyo.






miércoles, 19 de septiembre de 2012

PROFESIONES

Aquí os presentamos un avance de la nueva colección de otoño, se trata de unos broches con diferentes profesiones, la maestra,  peluquera,  jardinera, cocinero, enfermera...
Poco a poco iremos mostrando más modelos, esperamos que os gusten.

lunes, 17 de septiembre de 2012

TRABAJOS EN EL VIVERO

Después de un fin de semana de fiestas, (se ha celebrado la feria en nuestra localidad y continuan hasta el próximo día 23de septiembre) nos hemos despejado un poco haciendo trabajos en el vivero, en esta ocasión hemos arreglado las macetas de perejil y después de unas horitas al aire libre de trabajo y conversación nos hemos puesto manos a la obra  en nuestro taller (TAPIS ) ya que el próximo viernes día 21 salimos al mercado con nuestros productos artesanales.

Así que os esperamos a tod@s.






jueves, 6 de septiembre de 2012

YA ESTAMOS DE VUELTA!!

Hola amig@s, ya hemos vuelto de vacaciones con las pilas cargadas para empezar nuevos proyectos, durante esta semana, estamos trabajando en un pedido muy especial, ya que es para la organización del cancer de una población vecina, aquí os presento unas fotos de los chicos trabajando, pero sin descubrir de que se trata ya que es una sorpresa.